top of page

Características principales del Corrector

La belleza y la salud van ligadas indudablemente, es por ello que resulta necesario la búsqueda de productos que nos permitan obtener estos dos aspectos de forma natural, rápida y ciertamente económica.

Araliz e propuso como objetivo diseñar y desarrollar un corrector facial natural empleando cera de abeja y arroz, con el fin de disminuir o evitar las afecciones cutáneas.

Harina de Arroz

En el arroz encontramos que calma irritaciones. La harina de arroz se conoce por ayudar con las arrugas, líneas finas de expresión, pigmentación, manchas, piel opaca y piel seca. Es un aclarante natural. Combate el acné y es un exfoliante suave. Tiene 10% de ácido pítico, que permite a la células muertas desprenderse y previene que se active la enzima que forma la melanina. La harina de arroz como tal, ha sido un elemento básico del cuidado de la piel ayudándola a que se mantenga clara y suave.

Cera de Abeja

La cera de abejas tiene muchos usos y beneficios. La cera definida prácticamente es la base que forma la colmena de las abejas. Es muy conocida y se le usa desde en velas hasta en productos especializados para usos medicinales e industriales. La cera de abeja tiene propiedades nutritivas. Repara y revitaliza la piel. Los productos con cera tienden suavizar la piel y es por ello que se le usa en protectores labiales y cremas. Ayuda a prevenir el envejecimiento del cutis. Tiene propiedades emolientes y anti-inflamatorias

bottom of page